Amprogan





Polvo soluble Agente terapéutico, eficaz en el control y tratamiento de la coccidiosis más conocida como diarrea negra o curso negro

Reg. ICA 4274-DB ‘

COMPOSICION: Cada 100 g contienen:

Amprolio………………………………………………………………………………………. 20,0 g

Hxcipientes c.s.p……………………………………………………………………. 100,0 g

INDICACIONES: En pollos, pollas de reemplazo, ponedoras, reproductoras para el tratamiento de la coccidiosis producida por. Eimeria tenella, E. acervulina, fc necatrix, E. brunetti. En bovinos y ovinos para el Iratamiento de la coccidiosis.

POSOLOGIA:

Aves en general: 200 mg/kg de peso vivo aproximada­mente. Disolver una bolsa de 25 g por cada 25 litros de agua de bebida y suministrada mínimo durante 7 días, como única fuente de agua de bebida para las aves. Se debe preparar diariamente et agua medicada. Se reco­mienda mantener el tratamiento durante otros 7 días disolviendo un sobre de 25 g en 100 litros de agua.

Bovinos y ovinos: 10 mg/kg peso vivo. Disolver en una botella de agua, 5 g del producto (1 cucharada mediana) por cada 100 kg de peso o lo que es Igual, 1 g porcada 20 kg de peso. El tratamiento debe mantenerse mínimo por 5 días continuos.

PRECAUCIONES: Los bovinos y ovinos tratados no deben sacrificarse para el consumo hasta 24 horas des­pués de finalizado el tratamiento.

VIA DE ADMINISTRACION: Oral.

PRESENTACION: Caja por 50 sobres de 25 g

“El éxito del uso de este medicamento depende de la exactitud del diagnóstico. Consulte con el médico veteri­nario.”

VICAR DE COLOMBIA S.A.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario