Apralan soluble





Antibiótico oral de amplio espectro

Reg. ICA No. 4158-DB

COMPOSICION: Cada 100 g de APRALAN SOLUBLE contienen:

Sulfato de apramicina……………………………………………………………….. 100 g

(Con potencia de 50 g de actividad de apramicina)

INDICACIONES:

Aves: Tratamiento de la colibacilosis causada por variedades susceptibles de Escheríchia coli.

Terneros: Tratamiento de colibacilosis y salmonelosis ocasionada por variedades susceptibles de Escheríchia coli y Salmonella sp.

Lechones: Tratamiento de colibacilosis ocasionada por variedades susceptibles de Escheríchia coli.

DOSIS:

Aves: Las aves tratadas deberán recibir apramicina en el agua de bebida a niveles de 250 a 500 mg x litro durante 5 días.

Terneros: Los terneros tratados deben consumir dia­riamente de 20 a 40 mg de apramicina activa x kg de peso, de acuerdo con la severidad de la enfermedad. Esta dosis debe ser administrada en el agua de bebida, la leche o el reemplazador de la leche. El tratamiento debe ser conti­nuado por 5 días.

Lechones: Los lechones tratados deben consumir diariamente cantidad suficiente de agua de bebida medicada para obtener 25 mg de apramicina activa x kg de peso corporal. El tratamiento se continúa por 7 días.

Lechones recién nacidos deben ser individualmente tratados por vía oral a un nivel de 25 mg de apramicina x kg de peso. Para colibacilosis en recién nacidos, se comienza el tratamiento el día del nacimiento y se conti­núa una vez al día por dos días adicionales. La solución medicada debe ser preparada diariamente.

FORMA DE EMPLEO: Coloque la cantidad apropiada de APRALAN Polvo Soluble en 5 a 10 veces su propio volumen de agua. Agite bien, permita reposar la solución por unos minutos y luego agitar nuevamente. Cuando esté completamente disuelta añádala al volumen total de agua de bebida medicada fresca cada 24 horas.

ADVERTENCIA: Los lechones y terneros tratados NO deben sacrificarse para consumo humano sino hasta 21 días después de finalizado el tratamiento.

PRECAUCIONES:

Uso veterinario: Los ductos y estanques del sistema de agua de bebida deben estar libres de herrumbe para evitar la reducción de la actividad.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

Venta por prescripción del médico veterinario.

PRESENTACION: Envase plástico por 250 g.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario