Bovitraz E.C.





FORMULA:

Ingrediente activo: N-metil-bis-(2,4- xylyminometil-amina (Amitraz): 125 g/litro de formulación a 20°C.

INDICACIONES:

BOVITRAZ controla garrapatas Boophilus microplus y Amblyomma cajennense en bovinos.

FRECUENCIA DE ADMINISTRACION:

21 días en el control de B. microplus y 8 días en el control de A. cajennense. Según el criterio del médico veterinario los intervalos entre los tratamientos pueden prolongarse.

MODO DE EMPLEO:

Agitar el contenido antes de usarlo. Mezclar bien la cantidad necesaria de BOVITRAZ con unos litros de agua; esta mezcla se agrega al agua del aparato de aspersión.

APLICACIONES/DOSIFICACION:

BOVITRAZ se aplica en baños de aspersión en una dilución de 1:600, es decir, 1 litro de BOVITRAZ por 600 litros de agua. 33 mi del producto se mezclan en 20 litros de agua. Aplicar un litro de la solución por cada 100 kilos de peso.

Propiedades: Elimina garrapatas en todos sus estados parasitarios (larvas, ninfas y adultas). Reduce la reinfestaclón. Inhibe la oviposición reduciendo la reinfestaclón de los potreros.

Tolerancia: Las concentraciones recomendadas son perfectamente toleradas por los bovinos de todas las edades, desde recién nacidos hasta hembras preñadas.

Tiempo de espera: Animales tratados sólo pueden sacrificarse para el consumo humano después de 14 días de realizada la aplicación. Tiempo de espera para el consumo de la leche: 1 día.

PRESENTACIONES: Frasco por 1 litro, frasco por 33 mi.



  • ingredientes deel bovitraz
  • bovitraz por cuanto tiempo?
  • bovitraz formula
  • bovitraz aplicacion

  • bovitraz ingrediente activo
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario