Para Que Sirve El Girasol





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí-

girasol

Para qué sirve:

Alivia dolores reumáticos: Como ungüento se utiliza para combatir y aliviar los dolores reumáticos y artríticos.

Favorece el desarrollo del organismo Infantil: Como producto alimenticio, esta indicado para los niños en edad de crecimiento, puesto que favorece el desarrollo del organismo infantil. También ayuda para luchar contra la arteriosclerosis.

Tiene efecto emoliente: Al utilizarlo en emplasto y cataplasma posee efectos emolientes e hidratantes.

 

Recetas:

Cocción de pipas de girasol, ayuda a combatir los primeros síntomas del resfriado, así como para eliminar la diarrea y disminuir la inflamación de los riñones.

Ingredientes: Un puñadito de pipas de girasol sin sal, 1 litro de agua.

Preparación: Se pone a hervir el agua y se añade el puñadito de pipas. Se deja cocer a fuego lento durante veinte minutos. Se retira del fuego y se deja enfriar. Luego se filtra a través de un paño fino de lino o algodón.

Dosis: Se toman 2 ó 3 tazas repartidas a lo largo del día durante unas semanas. Se descansa quince días y se repite el tratamiento si se desea.



  • girasol para que sirve
  • para que sirve el girasol

  • que es el girasol y para que sirve
  • para que se usa el girasol
  • para que se utiliza el girasol
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario