Para que sirve el poleo





Poleo..Ayuda a expulsar los gases
En infusión
, aumenta la secreción de jugos gástricos y ayuda a expulsar los gases. Además se usa para calmar la tos.

Receta

Infusión de poleo, es utilizado como tónico y antitusígeno.
Ingredientes: 2 g. de poleo fresco, 1 litro de agua.
Preparación: se pone al fuego el agua y cuando hierva se retira. Se añade el poleo fresco, se deja reposar durante 4 ó 5 minutos y se cuela.
Dosis: se deben tomar cinco tazas al día de esta infusión durante una semana, o cuatro tazas diarias durante dos semanas. No se debe consumir durante el embarazo, tampoco se recomienda en mujeres que tienen la menstruación abundante.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí-



  • para q sirve el poleo
  • el poleo para que sirve
  • para que sirve el poleo

  • poleo para que sirve
  • para que sirve poleo
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Para que sirve el poleo
  1. lemar582@hotmail.com dice:

    yo estoy contentisima con esta planta, ya que a mi me a dado resultados excelentes para quitar la tos y la inflamacion de la panza.

    gracias.

Deja tu comentario
Tu Comentario