Para Que Sirve El Árnica





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí-

árnica

Para que sirve:

Esta planta no se puede utilizar por vía interna, pues resulta ser tóxica, sin embargo ella actúa de forma externa para numerosas dolencias.

Angina de pecho: Es tratada por los especialistas en forma de tintura de árnica, esto ayuda también a las insuficiencias cardíacas.

Dolor de garganta: Es excelente para aliviar la amigdalitis y faringitis haciendo gargarismos o aplicando compresas de árnica directamente en el cuello.

Por su efecto cicatrizante: La tintura y el aceite de árnica aplicado en compresas es eficaz para acelerar la curación de contusiones, heridas e incluso hemorroides.

 

Receta:

Aceite de árnica, se utiliza para heridas, contusiones y golpes.

Ingredientes: 30 g. de árnica y medio vasito de aceite de oliva.

Preparación: se debe calentar el aceite al baño maría durante dos horas aproximadamente. Luego deje enfriar, cuele y guarde.

Aplicación: se debe aplicar una vez en al día, directamente sobre la piel en pequeñas cantidades.



  • para que sirve la tintura de arnica
  • para que sirve el arnica
  • arnica para que sirve

  • para que sirve la arnica
  • aceite de arnica para que sirve
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Para Que Sirve El Árnica
  1. Eduardo Rojas C dice:

    solicito ayuda urgente por favor, tengo una ulcera varicosa en un pie y por años no he podido curarla, tiene una evoluciòn de 30 años y la verdad hasta la fecha ningun medico a podido erradicarla, me han recomendado el arnica pero no se si la puedo aplicar sobre la herida, me urge que alguien me ayude, les pongo me email erc6789@yahoo.com

Deja tu comentario
Tu Comentario