Propiedades nutritivas de la manzana





Es una la fruta del manzano

Hay muchas variedades de man­zana comestibles y de uso indus­trial como esencias para bebidas. La membrana de la manzana se diferencia en cuatro grupos: verdes, rojas, amarillas y bicolores. Todas ellas con sabores, aromas y calidad de su carne diferentes.

La pulpa de la manzana puede ser aromática, dura o blanda, pero invariablemente refrescante y jugosa y su sabor va desde el dulce, ácido, acidulados y azucara­dos.

En seguida de su cosecha, a las manzanas que van a ser acopiadas se les dedican disímiles métodos de preservación, como el refrescamiento rápido, el almacenaje en cajas con películas plásticas y la congelación inspeccionada, ya que así se reducen la merma de agua y se evita que la dermis de la manzana se pliegue.

La composición química de la manzana es: 85 % de agua, 0,50 % de proteínas, 14 % de hidratos de carbono y su gran capacidad mineralizadora se debe a la riqueza en sodio, potasio, magne­sio y fósforo.

La manzana contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y C.

La manzana tiene propiedades terapéuticas y alimenticias, son unos de los tesoros de la nutrición.

La manzana es depurativa y Desintoxicante y es substancial­mente indicada para el tratamiento de diabetes, gordura, acidez, diar­reas, enfermos en recuperación.

La manzana favorece las transpira­ciones y secreciones del aparato digestivo humano,; además se recomienda para las infecciones de los aparatos respiratorio, digestivo, urinario, de los riñones y del hígado, debido a que nivela el acido úrico, imposibilitando la formación de cálculos y arenillas.

 

propiedades nutritivas de la manzana



  • higado enfermo

  • arenilla en los riñones
  • propiedades nutritivas de la manzana con imagenes
  • la manzana es un ser vivo
  • la manzana es ser vivo
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario