Abasol





Control de hemoparásitos en bovinos, ovinos, equinos y caninos

Reg. ICA 3226 DB

COMPOSICION: Cada mL de suspensión reconstituida contiene: Oxitetraciclina (en forma de HCI), 150 mg; Acolurato de diminazeno 4,4, 54 mg.

ACCION FARMACOLOGICA: La oxitetraciclina pertenece al grupo de las tetraciclinas, utilizada para combatir al anaplasma (hematozoario del género rickettsia) por Inhibición en el metabolismo bacteriano interfiriendo con sus síntesis proteica, afectando a las bacterias en su rápida multiplicación.

El compuesto tiene una relación 3 por 1 suministrando una dosis suficiente de oxitetraciclina para combatir efec­tivamente la anaplasmosis.

El aceturato de diminazeno es efectivo contra innlozoarios actuando especialmente contra babesia y linosoma ejerciendo su efecto al unirse fuertemente a liomoparásitos, inhibiendo la síntesis de DNA de estos inniiizoarios en equinos, bovinos, ovinos y caninos.

INDICACIONES: ABASOL es un producto elaborado medicamentos muy efectivos para combatir los linmoparásitos, logrando con su combinación un trata- mlnnlo amplio y eficaz contra anaplasmosis (ranilla blan­dí), babesielosis (ranilla roja, fiebre de garrapatas) y ltl|iunosomiasis, o las enfermedades mixtas causadas i u ti Inlestación de más de uno de estos hematozoarios.

ADMINISTRACION: Diluir el contenido en agua destilada Agitar y aplicar la dosis recomendada de ABASOL únicamente por vía intramuscular profunda, inmediatamente después de su reconstitución.

RESTRICCIONES: Los animales tratados no deben ser sacrificados para consumo humano antes de 30 días tiHuimlamlento. La leche de vacas tratadas no debe ser

LABORATORIOS VETIPHARMA, LTDA.



Comparte esta nota:
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario