Albipen la





Suspensión inyectable Reg. ICA 4037 DB

COMPOSICION: Cada ml de SUSPENSION oleosa contiene: Ampícllina trihidratada, 100 mg.

DESCRIPCION: Antibiótico de larga acción para las infecciones de los animales domésticos en suspensión oleosa, lista para su uso.

ESPECIES DE DESTINO: Bovinos, ovinos, equinos, porcinos, felinos y caninos.

INDICACIONES: Antibiótico de larga acción para el tratamiento de infecciones causadas por microorganismos sensibles a ampicilina como infecciones gastrointestinales y urinarias, neumonías, infecciones uterinas y onfalilis, mastitis, poliartritis, infecciones secundarias a enfermedades víricas y septicemias, artritis, otitis y síndrome de In M.M.A. de la cerda.

POSOLOGIA Y VIA DE ADMINISTRACION: La dosis depende del peso, siendo generalmente 15 mg/kg. Caninos-felinos 2 ml/10 kg. Bovinos, equinos, porcinos, ovinos, 3 ml/20 kg. En caso de ser necesario, repetir la administración a las 48-72 horas. Administrar por vía subcutánea en cerdos, perros y gatos, y por vía Intramuscular en caballos, vacas y ovejas.

La duración y repetición del tratamiento (48 horas mínimo) dependen del criterio del médico veterinario.

PRECAUCIONES: No debe administrarse a animales alérgicos a la penicilina. En caso de shock anafiláctico, administrar epinefrina (adrenalina) por vía intravenosa. No administrar a conejos, hamsters ni cobayas. Ocasionalmente en perros se han observado reacciones dolorosas tras la inyección intramuscular. Las agujas utilizadas deben estar perfectamente secas pues las suspensiones oleosas al contacto con el agua pueden obstruirlas. Conservar a temperatura ambiente (15-25°C). Agitar antes de usar.

TIEMPO DE ESPERA: Los animales no deben ser sacrificados para consumo humano hasta 14 días des­pués del último tratamiento PRESENTACION: Frascos de 80 mi.

VENTA BAJO FORMULA DEL MEDICO VETERI­NARIO.

INTERVET COLOMBIA LTDA.



  • Albipen La
  • albipen la vacas

  • que es el albipen para perro
  • albipen subcutaneo
  • dosis de albipen para gatos
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario