Amibaño





Amitraz 12,5%

Baño garrapaticida

Reg. ICA No. 5248 DB COMPOSICION GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Amitraz………………………………………………………………………….12.5 g

Ingredientes inertes:

Solventes y emulsificantes, c.s.p………………………… 100 cm3

USO EN:

ADMINISTRACION: AMIBAÑO se utiliza en solución al 1:600 para baños de aspersión.

Utilice 1 cm3 de AMIBAÑO por cada 600 cm3 de agua, para una bomba de 20 litros, agregue 33 cm3de AMIBAÑO y bañe los animales a razón de 1 litro de preparado por cada 100 Kg de peso.

Ejemplo: Para una res de 300 kg utilice 3 litros de la solución preparada.

PREPARACION: Mezcle la cantidad de AMIBAÑO requerida con igual o doble cantidad de agua. Agite bien y agregue esta dilución a la cantidad total de agua, agitando hasta la completa homogeneización.

La dilución debe prepararse inmediatamente antes del uro, el sobrante debe desecharse después del baño ya que el producto diluido se degrada en las siguientes 48 lloras.

FRECUENCIA DE LOS BAÑOS: La frecuencia de los baños con AMIBAÑO depende del tipo de garrapata. Para Uoophilus microplusse recomiendan baños cada 21 días y para Amblyoma cajenennse cada 7 días.

PERIODO DE RETIRO: 24 horas para leche y carne.

‘CONSULTE A UN MEDICO VETERINARIO"

NO SE USE EN BAÑOS DE INMERSION, NI LO UTILICE EN EQUINOS. “En caso de intoxicación del animal, llamar al médico veterinario”

RECOMENDACIONES: No se almacene en casas de habitación. Utilice guantes de caucho y máscara para reparar el producto. En caso de ingestión, hacer lavado gástrico y llevar de inmediato al paciente a un centro de atención médica.

PRECAUCIONES: Vacíe completamente el envase usado y quémelo o entiérrelo No se deben contaminar lagos, corrientes de agua o zanjas con el líquido o sus excedentes después de haber sido utilizado.



  • amibaño preparacion
  • amibaño

  • como se aplica esta medicina Amibaño
  • amibaño cómo se usa
  • uso de amibaño
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario