Ankofen





Solución inyectable Antiinflamatorio, analgésico, antipirético, no esferoide Reg. ICA 4356 DB

COMPOSICION: Cada mi contiene: 100 mg de ketoprofeno.

INDICACIONES: ANKOFEN, a través de su ingrediente activo, ketoprofeno, ofrece una acción antiinflamatoria analgésica y antipirética en los animales domésticos.

ANKOFEN está indicado en los procesos inflamatorios y dolorosos, de origen no infeccioso, de los sistemas musculo esqueléticos y osteoarticular de equinos, bovi­no, caninos y felinos. Por lo anterior está recomenda­do en artritis, tendinitis, bursitis, contusiones, cojeras, esguinces, y en inflamaciones ocasionadas por heridas,

ANKOFEN está indicado igualmente en el tratamiento del cólico en equinos, previa valoración por parte del médico veterinario.

En bovinos, ANKOFEN asociado con antibióticos favorecen la recuperación de vacas afectadas con mastitis, disminuyendo las pérdidas en lactancias.

ANKOFEN no afecta la calidad de la leche, y no ofrece residuos en la misma.

DOSIS Y VIAS DE ADMINISTRACION: ANKOFEN se recomienda en equinos por vía intravenosa, y en bovi­no! y caninos por vía intramuscular o intravenosa.

I h dosis en vacunos es de 3 mg/kg; en forma práctica,

I c.in1 de la solución por 90 a 100 kg de peso, por 1 a 3 días.

I :n caninos y gatos, la dosis sugerida es de 2 mg/kg, vía intramuscular, es decir 0,5 cm3 por 25 kg de peso, en i unos como es el de caninos grandes.

PRECAUCIONES: Los animales tratados no deben sacrificarse para consumo humano hasta 4 días después lie la última aplicación.

En caso de infección, se debe establecer una terapia antimicrobiana apropiada.

Manténgase fuera del alcance de los niños. Consérvese en un lugar fresco.

PRESENTACION: Frascos de 2, 10 y 50 cm3.



  • ankofen

  • para que sirve el ankofen
  • ketoprofeno 100mg
  • ankofen uso veterinario
  • ankofen pomada
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario