Calfoland 500





COMPOSICION: Cada 500 mi contienen:

Gluconato de calcio (Ca: 8,4 g ) …………………..90,60 g
Hidróxido de magnesio (Mg: 3,1)…………………..7,50 g
Acido hipofosforoso (P: 4,8 g )……………………. 20,45 g
Dextrosa anhidra…………………….. ……………… 82,50 g

INDICACIONES:

CALFOLAND 500 es una fórmula equilibrada (reforzada en magnesio) indicada en bovinos, equinos, porcinos y ovinos para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con el metabolismo del calcio, magnesio, fósforo y dextrosa, importante en la gestación y a comienzos de la lactancia: Fiebre de leche o fiebre vitular, cetosis o acetonemia, raquitismo, osteomalacia, tetania del pasto y eclampsia. Por su alto contenido de dextrosa anhidra es una fuente rápida de energía, de especial utilidad como coadyuvante en el tratamiento de animales que sufren desnutrición y caquexia de diferente etiología.

DOSIS Y ADMINISTRACION:

Bovinos y equinos: Vía intravenosa 100 a 150 mi por cada 100 kg de peso vivo. Porcinos y ovinos: Vía intravenosa o subcutánea 10 a 15 mi por cada 10 kg de peso vivo. La dosis, la frecuencia y duración del tratamiento pueden ser instauradas por el médico veterinario, según las necesidades de los animales y las fuentes de alimentación.

PRESENTACION:

Frasco ampolla estéril de 500 mi. Manténgase fuera del alcance de los niños. Venta por prescripción del médico veterinario.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario