Cloxambiotic





COMPOSICION:

Cloxacilina sódica……………………………………0.20 g
Ampicilina sódica….. …………………………0.075 g
Excipientes, c.s.p….. ……………………………. 10 mL

INDICACIONES:

CLOXAMBIOTIC está indicado para el tratamiento de mastitis producidas en las vacas, durante el periodo de lactancia. Es activo frente a los siguientes microorganismos: Bacterias Gram (+): Streptococcusspp., Staphylococcus aureus, Corynebacterium pyogenes. Bacterias Gram (-): Escherichia coli, Pasteurella spp., Proteus spp.

DOSIS Y ADMINISTRACION: Para inyección intramamaria solamente. Previo ordeño a fondo, aplicar el contenido de una jeringa por cuarto afectado cada 12 horas. El tratamiento completo debe hacerse por tres veces. Se recomiendo desinfectar el pezón antes de aplicar el producto, con una solución antiséptica. Es conveniente dar un masaje a la ubre, después de la aplicación, a fin de mejorar la distribución de la suspensión

INTERACCIONES: No administrar conjuntamente con antibióticos bacteriostáticos.

PRECAUCIONES: Debe comenzarse el tratamiento al detectarse los primeros síntomas de mastitis. Debe usarse solamente durante el periodo de lactación. No deberá ordeñarse el cuarto, antes de las 12 horas siguientes al tratamiento. Venta por prescripción del médico veterinario.

EFECTOS SECUNDARIOS: A las dosis recomendadas no se han descrito.

SOBREDOSIFICACION: Elcnodo de empleo del producto hace muy improbable una intoxicación por sobredosificación. La dosis máxima tolerable es de cinco veces la recomendada.

PERIODO DE RETIRO: Carne: 7 días. Leche: 3 días.

CONSERVACION: Mantenerse a temperatura ambiente, en ambiente seco y fresco y al abrigo de la luz.

PRESENTACION: Caja con 4 jeringas de 10 mL cada una. Caja con 1 jeringa de 10 mL.

MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario