Cúrcuma Planta





ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí

cúrcuma

Para qué sirve:

Una vez seca y triturada en polvo, la raíz de la cúrcuma se utiliza como condimento para sazonar huevos revueltos, quesos, carnes y pescados.

Como condimento: Gracias a sus propiedades vasoactivas, una vez consumida la cúrcuma tiene la facultad de estimular las funciones cardio-respiratorias.

 

Receta:

Vino de cúrcuma, especial para los escalofríos y como reconstituyente del organismo en casos de debilidad.

Ingredientes: 20 g. de cúrcuma en polvo,  100 g. de miel y 1 litro de vino.

Preparación: se añaden los ingredientes en una cazuela, luego se ponen al fuego y se cocen durante cinco minutos. Se cuelan y se reservan.

Dosis: se toma una copita diaria, después de las comidas durante no más de quince días.



  • Historia de la planta curcuma
  • cúrcuma historia
  • curcuma planta

  • como se toma el curcuma
  • historia de la planta de curcuma
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario