Niveles de reiki 2





Segundo nivel de reiki

reiki.niveles.b.

Las dos características más importantes del segundo nivel de reiki son el aprendizaje de tres símbolos reiki y la sanación a distancia.
Los símbolos reiki, además de aumentar la potencia y la concentración durante la imposición de manos que se aplica en el primer nivel, permiten realizar una sesión de reiki a distancia es decir, permiten curar a una persona que no está físicamente presente. La sanación a distancia es un sistema de visualización realizado en estado meditativo. Este sistema no se ha inventado con el reiki; la diferencia con respecto a éste radica en la utilización de los símbolos y su sistema específico de empleo. El primer símbolo es un potenciador de la energía; el segundo nos permite transmitir y dirigir a distancia la energía reiki; el tercero traslada la energía al plano del cuerpo emocional. El segundo nivel trabaja primordialmente sobre los planos emocional y mental, y, por tanto, el progreso psíquico es su consecuencia más importante

Tercer nivel de reiki

Con el tercer nivel de reiki concluye la formación del terapeuta. Se aprenden nuevos sistemas de aplicación de los símbolos, que permiten ayudar a solucionar problemas tan complejos como el de las posesiones espirituales (entidades desencarnadas que no han encontrado la luz); y también ofrecen la posibilidad de realizar sensaciones kármicas (sanando el pasado, curamos el presente y mejoramos el futuro).



  • reiki 2 nivel

  • reiki dos caracteristicas

  • reiki 2

  • fabulas inventadas con su dibujo

  • reiki 2°

  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario