Para que sirve la soja





Soja

Baja él colesterol
Disminuye el nivel de colesterol “malo” que se encuentra en la sangre, por lo que previene contra las enfermedades coronarias.
Es complemento dietético
En alimentación su preparación más conocida es en forma de lecitina y se toma como complemento dietético. Su uso está especialmente indicado para niños y diabéticos.

Receta

Salsa de soja. para controlar el colesterol.
Ingredientes: un puñado de semillas de soja, un puñado de harina de cebada, sal y agua.
Preparación: se cocen las semillas en medio litro de agua y se añade sal al gusto. Cuando estén blandas, se retira del fuego y se añade harina. Se deja enfriar y se pone en un frasco herméticamente cerrado. Se guarda en un sitio fresco y oscuro hasta que fermente. Por último se filtra y queda lista para su consumo.

ADVERTENCIA ACERCA DEL CONTENIDO:Esta página ofrece información para aclarar algunas cuestiones básicas acerca de este principio activo,medicamento, patologías,sustancias o productos relacionados. No es exhaustiva y, por lo tanto, no expone la totalidad de la información disponible y en ningún caso sustituye a la información que le pueda proporcionar su médico.Como la mayoría de medicamentos,tiene riesgos y beneficios. Cualquier cuestión adicional acerca de este u otros fármacos debe consultarlo con el médico que le atiende. – Para consultar la bibliografia clic aquí



  • para que uso sirve la soja
  • para que sirve la soja

  • Que Es La Soja Y Para Que Sirve
  • para que sirve la soya
  • Que Es La Soya Y Para Que Sirve
  • novedades android
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario