Terapias folres 2





Abatimeiento o desesperacion

 folres de Bach.

Alerce: para quienes no se consideran tan buenos o tan capacitados como quienes les rodean, que esperan el fracaso, y por eso no se arriesgan ni se esfuerzan por tener éxito.

Pino silvestre o pino albar. para quienes se acusan a sí mismos, incluso cuando algo les sale bien, piensan que podían haberlo hecho mejor, y nunca están satisfechos de sus esfuerzos.

Olmo: para quienes ven sobrepasadas sus capacidades en la vocación de su vida, en momentos de depresión, y esperan hacer algo importante en beneficio de la humanidad.

Castaño dulce o común, para cuando es tan grande la angustia que parece absolutamente insoportable y sólo queda la destrucción y el aniquilamiento.

Estrella de Belén o leche de gallina: para los que están muy deprimidos por circunstancias que producen una gran desdicha momentánea, como el golpe de una noticia grave.

Sauce: para quienes han sufrido una adversidad o una desgracia y les resulta difícil aceptarla sin quejas o resentimientos, pues juzgan la vida por el éxito que aporta.

Roble al bar, para quienes se debaten y luchan denodadamente por su bienestar o las cosas de la vida cotidiana, intentando una cosa tras otra, aunque su caso parezca desespe­rado.

Manzano silvestre: para quienes no se aceptan tal y como son por un problema físico o psíquico, y sienten como si hubiera en torno a ellos algo no muy limpio.

El rescue remedy

Además de clasificar los 38 remedios, Bach elaboró el Rescue Remedy, el único preparado compuesto de varias flores. Tiene la propiedad de minimizar estados de emergencia, como nerviosismo, situaciones complejas, malas noticias, proporcionando a la persona una mayor capacidad de reacción para volverá la normalidad. Está elaborado con cinco de los remedios florales: estrella de Belén, impaciencia, clemátide, cerasifera y heliantemo.



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario